Lo que nos faltaba...

Como no teníamos bastante con validar las mezquinas y dictatoriales acciones de algunos dirigentes políticos catalanes, de algunos cuasi terroristas políticos vascos, del dictador venezolano que todos conocemos por haber llevado su país a la ruina, siendo uno de los más ricos del mundo, etc., etc., etc., ahora también vamos a tener que aguantar que le ría la gracia al rey de Marruecos, ese dictadorcillo que ya tiene muy bien aprendida la lección desde que su padre le preparó para dirigir los designios de su país con mano más que dura, que invadió unas tierras que no le pertenecían desde la célebre “Marcha Verde” y que las dirigió desde entonces hasta su muerte sin tener en cuenta ni las directrices de la Comunidad Internacional ni las opiniones de sus legítimos propietarios, el pueblo saharaui, al cual ambos han pisoteado desde entonces.
Pues bien, nosotros le vamos a seguir riendo la gracia a este personaje, cuando este personaje no para de darnos por saco de todas las maneras posibles; anexionándose aguas territoriales españolas que jamás le han correspondido, intentando anexionarse la isla de Perejil, facilitando de todas las maneras posibles esa invasión silenciosa que venimos padeciendo a través de las fronteras comunes de Ceuta y Melilla, y mirando para otro lado en el caso de sus conciudadanos que cogen una balsa de juguete para hacerse al mar y tratar de llegar a España, personas que en muchos casos acaban en el fondo del mar. En fin, todo un rey preocupado por sus súbditos como puede entenderse.
Pero es que además hay que añadirle que si este amor fructificase, no sería visto con muy buenos ojos por nuestro principal proveedor de gas natural, Argelia, y tal vez podríamos encontrarnos en una muy difícil y complicada situación. Ojalá me equivoque.
Y no os aburriré con las mil y una mentiras que todos conocemos de este ¿Gobierno? y que se pueden encontrar en la red a poco que nos interesemos en ellas, pues si no sería muy difícil acabar esta reflexión en voz alta.
Pero no todo iba a ser malo, creo que ya le van de camino más de 20.000 millones de euros a una de nuestras ministras para un Plan Estratégico de Igualdad, que en las primeras horas de haber visto la luz la noticia, ya había recibido más de 8.000 críticas negativas.
En fin, que tenemos lo que tenemos y de momento toca fastidiarnos, visto lo visto.
¡Que usted siga bien!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD...